jueves, 3 de enero de 2013

Formato de evaluación


Registro y seguimiento de la trayectoria escolar del niño/a en el Nivel Inicial

Ciclo lectivo: 2013

Datos del niño/a

Apellido:                           Nombre:                   DNI:          
CUIL
Localidad y fecha de nacimiento:
Edad:    años
Domicilio:                                      Localidad:               Departamento:
Teléfono:                                                       Celular:

Datos de la institución:

Institución:
Sección:
Turno:
Dirección:
Teléfono:
Supervisora del Nivel Inicial:
Zona:
Directora de Radio Educativo de Nivel Inicial:
Directora de la Institución
Docente:
MOI:
Equipo integrador representado por:

Objetivos generales del informe:                                 Propósitos institucionales

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Mensajes a los padres:
 
 

 

 

 

 

 

 
1° Período Inicial _ Febrero-Marzo _

 

Núcleos de aprendizajes:

 

- Identidad, autonomia y convivencia
- Expresión corporal, Expresión sonora y musical, Expresión plástica, Expresión Literaria, Lengua, EducaciónFísica / Desarrollo psicomotor.
- Ambiente Natural, Ambiente Social y Tecnológico, Matemática (en jardin. de infantes). Exploración de los objetos y del entorno (em Jardín Maternal)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Apreciaciones de las famílias:
 
 
 
Asistencia (apreciación): Causas mas frecuentes de las inasistencias:
 
 
 
Firmas:
 
 
 
Padre / Madre / Tutor                                     Maestra de sección           Directora de la Institución ( D.R. Educativo)

 

 

2° Período Inicial _ Abril-Julio _

 

Núcleos de aprendizajes:

 

- Identidad, autonomia y convivencia
- Expresión corporal, Expresión sonora y musical, Expresión plástica, Expresión Literaria, Lengua, Educación Física / Desarrollo psicomotor.
- Ambiente Natural, Ambiente Social y Tecnológico, Matemática (en jardin. de infantes). Exploración de los objetos y del entorno (em Jardín Maternal)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Apreciaciones de las famílias:
 
 
 
Asistencia (apreciación): Causas mas frecuentes de las inasistencias:
 
 
 
Firmas:
 
 
 
Padre / Madre / Tutor                                     Maestra de sección                    Directora de la Institución ( D.R. Educativo)

 

 

3° Período Inicial _ Agosto-Noviembre _

 

Núcleos de aprendizajes:

 

- Identidad, autonomia y convivencia
- Expresión corporal, Expresión sonora y musical, Expresión plástica, ExpresiónLiteraria, Lengua, Educación Física / Desarrollo psicomotor.
- Ambiente Natural, Ambiente Social y Tecnológico, Matemática (en jardin. de infantes). Exploración de los objetos y del entorno (em Jardín Maternal)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Apreciaciones de las famílias:
 
 
 
Asistencia (apreciación): Causas mas frecuentes de las  inasistencias:
 
 
 
Firmas:
 
 
 
Padre / Madre / Tutor                                     Maestra de sección                Directora de la  Institución ( D.R. Educativo)

 

 

 

 

Observaciones:

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