Registro y seguimiento de la trayectoria
escolar del niño/a en el Nivel Inicial
Ciclo lectivo: 2013
Datos del niño/a
Apellido: Nombre: DNI:
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CUIL
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Localidad y fecha de
nacimiento:
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Edad: años
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Domicilio: Localidad: Departamento:
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Teléfono: Celular:
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Datos
de la institución:
Institución:
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Sección:
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Turno:
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Dirección:
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Teléfono:
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Supervisora del Nivel Inicial:
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Zona:
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Directora de Radio Educativo de Nivel Inicial:
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Directora de la Institución
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Docente:
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MOI:
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Equipo integrador representado por:
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Objetivos
generales del informe: Propósitos institucionales
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Mensajes a los padres:
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1° Período Inicial _ Febrero-Marzo _
Núcleos de aprendizajes:
- Identidad, autonomia y convivencia
- Expresión corporal, Expresión sonora y musical, Expresión plástica, Expresión Literaria, Lengua, EducaciónFísica / Desarrollo psicomotor.
- Ambiente
Natural, Ambiente Social y Tecnológico, Matemática (en jardin. de infantes). Exploración de los objetos y del entorno (em Jardín
Maternal)
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Apreciaciones de las famílias:
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Asistencia (apreciación): Causas mas frecuentes de las inasistencias:
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Firmas:
Padre / Madre / Tutor Maestra
de sección Directora de la Institución ( D.R. Educativo)
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2° Período Inicial _ Abril-Julio _
Núcleos de aprendizajes:
- Identidad, autonomia y convivencia
- Expresión corporal, Expresión sonora y musical, Expresión plástica, Expresión Literaria, Lengua, Educación Física / Desarrollo psicomotor.
- Ambiente
Natural, Ambiente Social y Tecnológico, Matemática (en jardin. de infantes). Exploración de los objetos y del entorno (em Jardín
Maternal)
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Apreciaciones de las famílias:
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Asistencia (apreciación): Causas mas frecuentes de las inasistencias:
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Firmas:
Padre / Madre / Tutor Maestra
de sección
Directora de la Institución ( D.R. Educativo)
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3° Período Inicial _ Agosto-Noviembre _
Núcleos de aprendizajes:
- Identidad, autonomia y convivencia
- Expresión corporal, Expresión sonora y musical, Expresión plástica, ExpresiónLiteraria, Lengua, Educación Física / Desarrollo psicomotor.
- Ambiente
Natural, Ambiente Social y Tecnológico, Matemática (en jardin. de infantes). Exploración de los objetos y del entorno (em Jardín
Maternal)
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Apreciaciones de las famílias:
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Asistencia (apreciación): Causas mas frecuentes de las inasistencias:
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Firmas:
Padre / Madre / Tutor Maestra
de sección Directora de la Institución ( D.R. Educativo)
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Observaciones:
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